domingo, 29 de noviembre de 2009

Camara de diputados

la verdad no se me ocurrió mejor titulo y creo que con esta entrada y la anterior antiteleton me estoy metiendo mucho en política, no le voy a hechar flores al diputado que habla aquí, lo que hay que ver es como reaccionan los del PAN cuando les dice las cosas en fin aui está:


Videos tu.tv

viernes, 27 de noviembre de 2009

10 razones para no ver el teleton

Este año yo no pienso ver ni donar al Teletón, entre otras cosas porque :

  1. Porque es una cortina para que Televisa, Nacional Monte de Piedad, Banamex, Telmex y muchas otras evadan impuestos que deberían destinarse a obras públicas, impuestos que finalmente tenemos que pagar nosotros.
  2. Porque técnicamente, todas esas empresas reciben a precio de regalo publicidad (y encima evadiendo impuestos)
  3. Porque no es cierto que por cierta cantidad que consumas de esos productos, ayudas al teletón. Los montos ya están fijados y los cheques ya están hechos.
  4. Porque Televisa malversa fondos : Aporta fondos “a nombre de sus empleados”, sin darles recibo deducible de impuestos. En cambio, el donativo aparece a nombre de la empresa, no de cada empleado, (con lo que ésta también puede deducir esa cantidad de los impuestos que debe pagar)
  5. Porque el territorio donde se construyen los CRIT, lo debe donar un particular, pero aparece escriturado como si Televisa fuera quien lo proporcionó.
  6. Porque es un gran show de manipulación mediática y posicionamiento de marca, que ofende mi capacidad de pensar.
  7. Porque exhibe de forma denigrante tanto a niños con capacidades diferentes como a sus familias, quienes merecen un trato justo y digno.
  8. Porque, el Teletón hace que el gobierno se desentienda de una responsabilidad del Estado, (no de una paraestatal), es decir, el proporcionar servicios de salud de calidad. (Art. 4to. Constitucional)
  9. Porque Fundación Teletón se reserva el derecho de atender a personas que necesitan el apoyo. (violando el Art.1 Constitucional)
  10. Es una farsa y un fraude a la nación: No hay transparencia al momento de saber a cuánto asciende la cifra real de los “donativos”
  11. Porque los medios de comunicación fueron quienes orquestaron la crisis que vivimos, ocultándonos información, (Privatización de Luz y Fuerza del Centro), manipulación (fraudes electorales como los de Salinas y Calderón), o distrayéndonos mostrando información dudosa como cierta (supuestas muertes por influenza y estado de alerta, “secuestros” de vuelos con latas de jugo, balaceras en el metro).

Copia y pega este post en tu blog para que tus lectores conozcan tu desacuerdo.


Extraído de: http://entertothematrix.wordpress.com

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores