martes, 29 de septiembre de 2009

Your backdoor man

Bueno vamos con la segunda entrada: hoy les voy a platicar de la democracia en la buap, asi es, hubo elecciones de rector y oH sorpresa solo un candidato: Agüera, resulta que solo el se postuló para Rector y pues eso te hace pensar ¿no? ¿a qué diablos nos acostumbran?¿ a qué cada vez que votes no importa por quien lo hagas va a valer madres y van a poner a quien quieran? en fin resulta que al salir de la facultad, a un ladito en el Carolino esta la Minerva Marching Band y la cancion de Maradona para recibir al Rector ademas de el lamebotas de el director de mi prepa y un profe de Química con el que me llevo y que me dice "vengo a ver cual ganó" y yo me así de "es que es tanta la competencia electoral, en fin comenten si quieren y ya no les pongo más que tengo que hacer tarea de DHPC nos vemos bye

1 comentario:

GOTHIK dijo...

apoyp lo que dices!! sobre la democracia en la buap...tu crees q en cultura fisika les compraron un desayuno si votaban... que lindo noo?? comprar su voto x 20 pesos...en fin seguire haciendo mi tarea de DHPC. y espero q sigas publikando verdades de la buap.. hasta mañana chamako!!

--Gothik--

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores