jueves, 1 de abril de 2010

Draw japan

en nuestra vida cotidiana vemos cosas impresionantes que no nos sorprenden como meter una taza con leche en un cuadro de metal apretar botones y luego sale caliente la leche!!! como le hace??!!!
pero en japon llevan al extremo la palabra impresionante, existe el hentai, los fetiches con pantaletas usadas etc pero entre tantos millones de japoneses siempre hay unos cuantos millones que acaban siendo los mas pervertidos y curiosamente nunca tienen sexo, para ellos ha sido inventada una nueva forma de expresion derivada de el air guitar: el air sex






Asi es pequeño muchacho que tiene deseos sucios, hoy puedes sustituir la pornografia y la masturbacion de la manera mas ridicula y mejor aun frente a espectadores entre las que se encuentran mujeres un super FAIL...

pero con cada FAIL hay un WIN

y este tambien es de japoneses donde un samurai moderno corta una bola de baseball a la mitad despues de pasar 25 años intentando una y otra vez aqui esta el video:




despues de eso se sintio tan confiado que se propuso cortar una bala a la mitad y lo logro


creo que a los japoneses necesitan gastar mejor su tiempo...

y si I DRAW JAPAN y que

3 comentarios:

GOTHIK dijo...

Jaja, estan geniales los videos, el primero esta cagadiiisimooo!!, los otros dos son buenos, sigue con tus publicaciones.
Saludos

Saryza dijo...

Konnichiwa!!!
pues mmmm nose que decir tus publicaciones son algo peculiares y de repente me disgusto pero bueno.
el segundo vídeo me entretuvo mas
saludos y disfruta las vacaciones!

molroth dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dKbfUp-7iEI&feature=player_embedded

ja ja, no es genial?

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores