viernes, 11 de junio de 2010

Alarma!

Aparte de que México es uno de los mayores productores de pendejos en el mundo tambien es el mayor productor de morbosos en el mundo si no creen, chequen cuando hay un accidente cuanta gente no hay ahí nadamás viendo y no nos hagamos patos que a todos nos gusta ver que chingados pasa a lo mejor y tenemos chance de ver tantita sangre o de ver su cara, por esta razón hace más de 50 años se creo un periódico muy popular y que hasta la fecha se vende: el "Alarma!", ahora cuando vemos las sangrientas portadas nos ponemos a pensar "¿que pedo con el fotógrafo? debe ser un pervertido/psicópata/amante de la sangre/perdedor" y si tal vez los sean pero también tienen familia o por lo menos este fotógrafo de el documental de vbs.tv donde nos relata sus aventuras en una noche de sangre donde su trabajo consiste en tomarle fotos a todo lo que ya no se mueva y que se vea de la manera más amarillista y espectacular que se pueda sin importar el riesgo; ahora si tienen 50 minutos de su vida y no sepan que hacer con ellos, pueden chutarse este documental donde se ve el lado humano de Alarma!.





Otra cosa igual de importante en México es la cultura de la prostitución, ¿quien no ha visto a las prostitutas de 50 esperando cliente? ¿que pasa cuando se retiran? pues aqui vemos que pasa cuando se retiran, ¿se arrepienten? ¿les gusto ser lo que fueron? ¿lo hacen por gusto? ¿que carajos hacen el día de las madres? esas preguntas se responden en este otro documental sobre la vida de prostitutas retiradas:



Y ya por ultimo les dejo el mejor trabajo de el mundo, este cabron tiene la terrible tarea de tomar fotos de chicas desnudas cuando quiera en donde quiera, va por toda europa seleccionando chicas que no tengan problema en desnudarse para el y ser modelos en las fotos mas perversas, sexys o estupidas que se le ocurran al Sr. Richard kern, esta vez en Milán:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay muchacho!!!!

si no fueramos a ser lo k seremos, diria k kiero ser fotografo jojojojo

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores