martes, 29 de junio de 2010

Del futbol y de norteñitas

la verdad es que yo no sé de futbol y no importa por que no me gusta pero hay algo que me disgusta más y que si voy a poderles decir:

A GUEVOOOO!!! PERDIÓ MÉXICO!!!! ME ALEGRA!!!!!
NO SABEN QUE FELICIDAD SIENTO! QUE ALIVIO!

¿y saben que?

no importa que haya perdido , quedamos igual que siempre participando como otro equipo mediocre, solo que esta vez la gente pensó que era un equipaso de primera gracias al constante bombardeo de los medios de comunicación haciendo sentir a la gente que eran parte de algo más que de los partidos de los sábados de Sán Pancho contra Sán Nicolás de los Ranchos, les hicieron pensar a la gente como un equipo y eso estaría bien si no hubiera generado la ola de racismo confundido con competencia como por ejemplo con Francia y la ola de fanatismo disfrazado de patriotismo, aunque no nos sepamos el himno completo siempre contamos con el "viva México cabrones" como punto final me podría pasarme horas escribiendo sobre lo PENDEJOS que le pedían a los santos que México ganara como el PENDEJO niño que salió en la tele pidiendo en una iglesia que México ganara el mundial o de los PENDEJOS que pitaban como animales en las calles cuando le ganó a Francia y creyeron que el 5 de mayo se repetía, ¿pues que creen? UN AÑO DESPUÉS REGRESARON LOS FRANCESES Y NOS DIERON EN LA MADRE TANTO QUE HASTA PUSIERON EL SEGUNDO IMPERIO (EL PRIMERO FUE DE ITURBIDE) en fin solo quiero que sepan todos aquellos que llevaban camisetas de méxico, sombreros, etc, etc. cosas relativas a la selección mexicana Y que creían que México era invencible ¡QUE NO ES CIERTO! ESPERO QUE ESTO LES DEMUESTRE EL POQUITO CEREBRO QUE TIENEN AL CREER TODO LO QUE LES DICEN DE FUERA Y QUE DEJEN DE TRATAR DE EVADIR LA REALIDAD CON COSAS TAN POCO IMPORTANTES COMO ESTAS Y MEJOR REGRESEN A ESTE MUNDO...


AHORA QUE SI NO ES ASÍ y desde el principio aceptaste (tú lector) que muy probablemente no iba a ser nada del otro mundo la participación mexicana en el mundial sin importar si apoyaste a México o no (por que claro no hay nada de malo en apoyar al equipo) felicidades: has demostrado que en este país todavía hay gente que piensa no como esta señorita:



a veces creo que la gente necesita una bofetada, no física sino intelectual como esta:

1 comentario:

AS dijo...

JAJAJAJAJAJA OTRO VIDEO Q PASA A LA HISTORIA COMO EL DE EDGAR, NOMAS FALTA Q LA CONTRATEN PARA PROMOCIONAR ASEPSIA O LOS BRA AGRANDA BUBIS jajajajajajajaja q mierdad, y si, a mi tambien me alegra que todos los pendejos q se creyeron las pendejadas q las televisoras les vendieron ahora esten ahora lamentandose o mentandose la madre porq es mas facil echarle la culpa a otros q ver los errores de lo q sucede con el corrupto futbol de nuestro pais

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores