jueves, 17 de junio de 2010

México 2-0 Mexicanos

¡Que bien México pateo traseros franceses! ¡que calidad! ¡que estilo! ¡QUE MIERDA!
La verdad es que yo quería que Francia ganara por que ya sabía que iba a pasar; hordas de pendejos azotando ciudades cantando el himno y gritando el clásico ¡VIVA MÉXICO CABRONES!
¿De verdad es tan necesario tanto festejo? ¿que nos hicieron los franceses? en lo personal es bueno que gane México, así vale la pena tanta pinche publicidad que nos meten a guevo todos los santos días de que México esta en Sudáfrica pero fuera de eso no me hace sentir mejor y mas patriota como para cantar el himno como los pendejos que salen con su camiseta de la selección a pitar en las calles, que podría apostar mi vida a que son el clásico tipo que los sabados va a jugar y a chelear despues en la tienda de la esquina, ahi sentadotes junto a su trofeo de plastico que le arrebataron al real san pancho que son de los vecinos que les cagan de la otra colonia.
Inclusive hay otros que creen que ahora los problemas historicos se resuelven en la cancha como este pendejo el vocal de calle 13, la siguiente imagen la tome de su twitter oficial:


ahora resulta que les enseñamos la lección "si viniste el siglo pasado a invadirnos, prepárate por que te vamos a ganar en el fútbol haber si con eso se te quita lo roba-oro" que pendejo ahora resulta que la manera de ver quien es mejor que quien es en el mundial, no puede haber cosa mas estúpida que creer eso, hay que ser realistas ok la selección de México ganó un partido pero ellos tienen mejor calidad de vida, no están jodidos como nosotros, hay menos gordos allá, son más saludables ¿quién es mejor? me pregunto yo ¿México?, ahora que va a pasar el día que se puteen a México (por que no se hagan ilusiones México no va a ganar el mundial) ¿van a ser ellos mejores que nosotros? ahí no nos va a andar gustando que por ejemplo los alemanes nos den una verguiza de 4-0 y si ellos festejan hasta los vamos a acusar de neo nazis no? a guevo México es el rey de el día BRAVO mañana a despertar tempranito que es viernes y es el ultimo día de la semana donde nos pega en la cara la dura y triste realidad y que se pase rápido que el sábado nos toca la revancha contra el real san pancho

3 comentarios:

AS dijo...

Tienes toda la razón y como me kagan esos pinches mugrosos que juegan los sabados creyendose los dueños del pinche campo y si nomas los miras a los ojos ya luego luego t quieren madrear, claro, es una alegría que elfútbol mexicano avance y la calidad que presenta es mucho mejor PERO OJO QUE ESTOY HABLANDO SOLO DEL AMBITO DEPORTIVO pero puta madre tanto pendejo que no sabe de futbol y que ahora q es el mundial se la mama a la seleccion, si chingaa a mi me gusta el futbol a webo q me apasiono!!! pero la q pario: EL FUTBOL ES DEPORTE, NO ES NI PATRIOTISMO, NI NEGOCIO, QUE LAS PUTAS TELEVISORAS Y EL PUTO GOBIERNO HAYA CONVERTIDO LA PASION EN FANATISMO ES OTRO PEDO!!!!!

Alexander Strauffon dijo...

A mi no me gusta el futbol. Pero lo que si tengo que decir al respecto, es que es lamentable la arrogancia y conducta ridicula de tantos, tan solo por una victoria. Y mas porque es obvio que sucederia lo de siempre: un fracaso luego de una victoria sobrevaluada.

AS dijo...

Mira el lado bueno chavo, México perdió contra Uruguay y ahora va contra Argentina... desde el punto de vista futbolístico me pesa mucho saber eso porque es un camino díficil para poder avanzar a cuartos y crecer en el ambito futbolistico, pero por otro lado me alegra porque así se les acabó su fiestesita a los pendejos de las televisoras, a aquellos que creían que la seleccion va a ser campeona, a todos aquellos que no saben ni su puta madre de futbol pero salen pintaditos de su cara y andan gritando cuando "cometen falta" a un seleccionado cuando en realidad se cayó por la incercia o de hambre... a aquellos idiotas que cuando el chicharo mete un gol ksi ksi se la quieren mamar pero si no lo mete hasta le mientan la madre... sí, se les acabó la fiesta a todos esos pendejos que vendieron un selección campeona y a todos aquellos que se la creyeron...

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores