miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tengo una adicción...


Cuando era niño me gustaban mucho lo dulces, es más estaba un poco gordito, pero había un dulce que me gustaba mucho: los chicles Bombu-k (esos que tienen pelón adentro, sin albur), me gustaban tanto que llegaba al grado de que cuando se le acababa el sabor en vez de escupirlo metía otro a mi pequeña boca llegando a un máximo de 5. Pasaron los años y deje de ver esos chicles, hasta pensé que ya no se hacían hasta que hace una semana entré a una dulcería y vi una enorme montaña con cajas verdes de chicles Bombu-k e inmdiatamente compre una caja, y dejenme decirles algo: fueron los mejores 20 pesos de mi vida. La caja la compre el 15 antes de los "festejos" y se ve así:


hoy revisé la caja y me quedan 11, pero no hay problema el viernes voy a comprar otra caja...



En fin, a proposito de los festejos del 15/16 ¿como se la pasaron? yo la verdad no festeje, hasta me dormí temprano, fue mi manera especial de festejar mi "libertad" y a propósito también he visto que, como tecnica de marketing oficial, la palabra bicentenario ha resultado muy exitosa como el famoso Automovil del bicentenario que en realidad es un Jetta de otro color ya se vendieron todas las unidades que hicieron así que pensé para mis adentros "bueno ¿y por que huevos yo no hago lo mismo? así que bienvenidos sean ustedes al BLOG DEL BICENTENARIO
Cuando alguno de mis 3 lectores me diga por qué razón un canal de tele(el canal 26 de puebla) o un coche (el antes mencionado Jetta) o un producto (la verdad no me acuerdo de un producto como tal pero al rato falta que sauen la "Salsa Bicentenario" o una jalada así) o un programa (la pinche Academia Bicentenario, ¡hazme el reverendo favor! o una empresa (mi no recordar alguna, creo que exageré) no puede llamarse "______ del bicentenario" entonces lo quitaré mientras no....


Bonus!
He estado pensando que me gustaría irme a vivir a otro país y hasta hace 5 minutos tache Argentina de mi lista por esta razon:

Tal parece que allá los emos se llaman floggers y tienen un bailecito con el que bailan música electronica, redundantemente llamado electro, hasta ese punto no dejaba de ser un pinche bailecillo (¿así se escribe?) de mierda como muestro aquí abajo:



Pero ahora resulta que lo bailan en pareja!!


QUÉ MIERDAS ES ESO! CUMBIA? LO SIENTO PERO ARGENTINA ESTA DESCARTADA POR ESTA BOLA DE PENDEJOS, ESTADOS UNIDOS QUEDA DESCARTADO POR PINCHES RACISTAS, AMERICA LATINA QUEDA DESCARTADA POR QUE HACE MUCHO CALOR Y ASIA QUEDA DESCARTADA POR QUE SON MUCHOS POR ALLÁ, AFRICA SE DESCARTA POR QUE LA NETA NO ME GUSTA NADA DE AHÍ SOLO AGADEZ (Y ESO SOLO UNOS MESES DESPUES NO AGUANTARÍA),SOLO QUEDA EUROPA Y DE AHI TODOS LOS PAÍSES NÓRDICOS SE DESCARTAN POR DEPRIMENTES Y SIN CHISTE (LA NETA) SOLO QUEDA ENTRE FRANCIA, INGLATERRA Y ESPAÑA, ¿SUGERENCIAS?

10 comentarios:

. dijo...

Ja!! Yo el 15 y 16 me la pasé con mi prima Mary J (si la bloggera), pero bastante tranquis y a gusto, vive a 3 calles de la mia... es chingón encontrar dulces de la infancia, yo hace poco me topé con una caja de brinquitos, sobresitos con una rana dibujada y un polvito pocamadre!!!! Mi elección es Finlandia, pero ya dijiste que paises nórdicos no...Urugay no suena tan mal.... ora ya semos 4 leptores!!!!... cámara!!!

. dijo...

Ya chequé lo de los gordoshijosdeputa... pos si, algo asi, solo que super agresivo y ñero, pero como todo hombre montaña, por mucha fuerza, era poco habil y lento, lo que me permitió darle unos chingazos bien puestos y no dejar que me devorara el cabrón... oye, tienes cosas bien cagadas por acá... un dia de oscio me refino todo tu trabajo... cámara!!!

Nothingman dijo...

España!! pero la verdad a mi si me gustaría irme a vivir a algún país nórdico... yo digo que en mi vida pasada fui vikingo o celta jajajaja

Lady Diabla dijo...

Que onda! yo te habia escrito un comentario brillante y super larguisimo y no aparecio.

Bueno, lo que decia es que en argentina nacio el tango y NADA puede manchar eso, sobre los chamacos de los videos, cabe aclarar que para nosotros los rucos, todos los jovenes nos parecen emos porque es la moda y el peinado de la generacion, para mi mas bien lucen como ravers, pero no manches, el bailecito esta bien buena ondita! jaja porque mira que aca en mexico no me vas a decir que el duranguence esta bien bonito, ademas he notado que los jovenes estan adoptando un estilo llamado thektonic o como se escriba, eso SI es un baile asquerosamente ridiculo.

Sobre los paises no seas nena, en estados unidos hay tanta gente de tantos paises que nadie te va hacer caso, a menos que vayas a arizona pero no creo que seas tan estupido, es mas probable que te hagan el fuchi en españa que en nueva york, sobre los nordicos, has estado alguna vez esperando el autobus sentado en una banca de metal y que el termometro de la gasolinera marque un grado? yo si y estaba en queretaro y NO es divertido, hay que apostarle a america latina, donde las diferencias culturales no son tan tan grandes, a chile, a colombia, a panama, que por cierto es el pais mas barato del mundo. sinceramente yo eso haria.

Sobre el quince me la pase agustito en fiesta de mi casa y mis hermanas con sus novios y yo como solterona amargada con un cigarro en una mano y mi gato de solterona en la otra.

Vladimir Ramírez dijo...

Destroyer: tienes razon encontrarse dulces de la infancia es a toda madre,y los brinquitos me suenan pero bueno ¡bienvenido 4to lector!

Pancho el autor: yo tambien le voy más a españa, y yo decía que los países nordicos no por que se me hacen deprimentes, y solitarios, aunque viviendo ya en europa puedes ir a darte vueltas como loco por todo europa, allá es mas facil, si te gusta esa onda vikinga busca en yutub al techno viking, no tiene madre...

La diabla:la neta me da asco estados unidos alla todo esta completamente plastificado y hasta les da asco cosas completamente mundanas, es una vida muy irreal, creo que haré una entrada de eso, y pues sobre las nuevas modas creo que tienes razon, a veces se me olvida que yo ya no soy tan joven (joven me refiero a 14 13 que es cuando empiezan con eso, tengo 18 pero no soy así), todavia tengo pensamiento noventero que creo que es de los ultimos pensamientos cheveres (tmbien haré entrada sobre eso).
Sobre lo de la parada de autobus, yo vivo en puebla y cuando iva a mi primaria tipo rural (¡hare una entrada tambien!) mi salon estaba en el bosque literalmente fue una bendición pero tambien una maldicion en epocas de helada donde el pasto amanecía blanco del frío no me quejo,me gusta creo que voy a reconsiderar america latina, y ya lo ultimo no hay bronca pasarsela con tu gato festejando lo de hoy es ser soltero ademas si mejoras tu tecnica cuida-gatos puedes ser como la señora de los gatos de los simpson

Alexander Strauffon dijo...

Me gusto el rant :)

Vladimir Ramírez dijo...

Alexander Strauffon: carnal, no entendi a mi hablame por fa en espanish o en mazateco... pero gracias por comentar!

Surfgirlk2 dijo...

Hola, de los chicles bombu-k, los has visto que los sigan vendiendo (Mexico)? Tengo varios años buscandolos y soy gran fan de ellos. Saludos

Unknown dijo...

Hola tambien esos chicles son mo adicon dime por favor dónde los compraste? ?

Unknown dijo...

Igual yo los busco si alguien sabe dónde los venden en México xfavor digan... Yo los busque en mercado libre y nada😢

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores