martes, 2 de noviembre de 2010

Soy un guevon

Así es, ya me pase de guevon, la neta, pero saben que no importa!, esto es Internet no un trabajo por el que me paguen y solo lo tengo por que aquí puedo despotricar contra personas peores que yo, como los ya famosos gordos hijosdeputa que al parecer son el tema central de mi blog en base a un trauma de mi infancia que ya les contaré algún día pero hoy les voy a hablar sobre un tipo de gordohijodeputa que sobrepasa a la mayoría de los que hemos visto por acá:

Gordos hijosdeputagringos

Cuando pensaba yo que la cosa no se podía poner peor pues resulta que si y la historia va así:

Como todo buen adicto a internet me gusta buscar cosas por youtube y encontré un videoblog de un gordo gringo que estaba tratando de bajar de peso, me pareció chingon que un gringo gordo se diera cuenta de su posición de escoria gorda y que ademas incitara a los demás a hacer lo mismo que él, comer saludable y esas mamadas (como si en realidad en gringolandia se pudiera hacer eso).
Resulta que este gordo en realidad es famoso en gringolandia por no hacer nada, ¡así es! un patricio estrella real!

Una probadita!

Les voy a dar un resumen por los que no saben inglish:
Al principio el tipo aparece molestando a su esposa (si!su esposa!) diciendole noob (novata) quien sabe por que, después el gordo explica que a su esposa se le riega el agua cada vez que pone el garrafon en el dispensador (¿así se dice?) y el reta a su mujer diciendole que el lo puede hacer con los ojos tapados sin regar agua, despues vemos que le tapan los ojos y procede haciendo una copia fiel del chavo del ocho y regando agua por todas partes fin.

Personalmente no le encuentro chiste contra las 33301 personas que les gusto y el millon y medio que vió este video, pero al parecer eso es lo que gusta por allá en gringolandia.

¿que PEROS le pongo a estas pendejadas de video?

1- defiende el estilo de vida norteamericano y lo pone como estandarte: tiene 4 hijos uno tras otro, a cada rato vemos los interiores de una casa gringa completamente plastica, con pantallas planas, con sillones de 3 km, con comida envasada y procesada, con luz artificial, etc personalmente los gringos se me hacen la cultura mas artificial y plástica que existe y peor ahora que un gringo es tratado como celebridad.

2- promueve un nuevo tipo inutil de celebridad: todas las cosas que vemos ahi las ha pagado con sus videos por internet, el no hace otra cosa mas que videos por los cuales recibe dinero de patrocinadores y por el programa de anuncios de youtube, ahora resulta que el nuevo tipo de celebridad es el que hace videos graciosos en internet y puede vivir de eso, por lo menos eso pasa en el avanzado país del norte donde hasta un gordo puede mantenerse y a 5 personas más haciendo pendejadas

aqui otra muestra:
donde intenta salvar el ambiente comprando focos ahorradores y de paso nos muestra de nuevo el estilo de vida americano, un supermercado gringo (alguien dijo walmart??) y nos muestra los suburbios gringos donde todos los blanquitos estan a salvo de los negros malditos que les roban y matan (para mas información vean el documeltal de la massacre de columbine)

En fin odio a este gordo, los videos que les mostre arriba son de hobbie con los que empezo a hacerse famoso, los mas recientes son elaborados muy minuciosamente con organización casi profesional como si de una pelicula se tratara como este:


Odio a estados unidos! y a los gordoshijosdeputa!

4 comentarios:

. dijo...

el asqueroso estilo de vida gringou y sus pinches gordos desparramados, yo no se que le ven de glorioso muchas personas a ese estilo de vida mediocre sin aspiraciones... jajaja ayer que venia llegando de pedir calaverita con mis sobrinas vi a mi vecino cerdobeso desparramado, que no mame ya va en la prepa y aun pide calaverita, con razon esta como esta, traia un costal lleno de dulces!!!!

Vladimir Ramírez dijo...

Destroyer!!!: me dan asco los gringos pero bien mal pedo, ya todo lo quieren empaquetado sino les da asco, y pinche gordo prepo asqueroso pero, la gente tiene la culpa por alimentar a la bestia

Lady Diabla dijo...

He ido un par de veces a estados unidos y la vida alla es mas plastica y asquerosa de lo que nos puede mostrar cualquier video, hasta las frutas saben a conservadores.

En fin, yo se que me van a abuchear todos pero lo tengo que decir... en un tiempo me encantaban los hombres gordos, dos de mis novios fueron gordos... tres, y me dan un no se que que me provoca abazarlos y otras cosas... y ese gordo del video esta guapo. ya, odienme!.

Vladimir Ramírez dijo...

La diabla: mmmm, el odio es contra los gordos no es contra las personas a las que les gustan, en gustos se rompen generos, ademas apoyas mi punto de vista sobre el estilo de vida gringo asi que no hay odios! jaja

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores