jueves, 16 de diciembre de 2010

Amigos de verdad

Creo que mis entradas se estan poniendo más serias pero creo que es la época donde me pongo grinch y resentido, quien sabe.

Hace un rato Destroyer!!! (a riesgo de que me denuncie por plagio) puso una entrada donde decía que había perdido un amigo o algo así y en pocas palabras se sentía de la chingada supongo yo que el la había regado en algo, el punto es que había perdido un amigo al parecer muy importante, bueno yo he perdido amigos pero de los buenos, de esos que se cuentan con los dedos y lo más culero es que no duelen como cuando cortas con alguien, duelen mucho más tiempo como cuando quieres contar algo y ya no está ahi para contarselo o cuando quieres saber de el y ¡madres! ya se fue a otra parte o ya de plano nadie sabe de el.

Podría decirles yo que tengo un putero de amigos pero no es cierto, amigos bien solo tengo 3 los demás son "cuates" y ya, cuesta mucho ganarse a un amigo de verdad pero una vez que los ganas es muy problable que duren toda la vida, pero eso sí como madres duele que se te vaya uno.

Cuando entre a la facultad me pasó eso, tenía solo 2 amigos bien y uno de ellos por cosas del destino se fue separando y poco a poco se perdió el contacto ahora me encuentro en el limbo donde no sé si la amistad se perdió o de verdad puede trascender aunque no se vea uno muy seguido, podrá pensar "che chamaco, son amigos de prepa, esos no cuentan" pero yo pienso que sí y que es mejor amigos ahorita de joven y no de viejo, por que he observado que las amistades adultas son muy mustias y vacías, que triste es eso.

En fin mis 3 lectores o los que se presenten:

¿perdieron amigos así?

¿no les caga que cuando esperas un mensaje, te llega uno de telcel de ofertas navideñas?

Pd. Si me firman 3 yo les firmo 5 en su blog (preludio de mi especial de metroflog)

2 comentarios:

. dijo...

Que apsion!!! afortunadamente ya fumé la pipa de la paz con este compadre, tan así que estamos chismeando en el msn hablando mal de las mujeres jajaja...

Yo soy verdaderamente afortunado de decir que tengo más amigos sinceros y verdaderos que dedos en mis manos... y la abrumadora mayoría son desde la época escolar... pocos después de la escuela... o porque ya traes tu vida hecha, o como dices, el asunto es más mustio...

si he perdido amigos y si se siente culey... pero mas culey es que te llegue un mensaje de telcel a las 3 de la mañana con el mejor regalo de navidad... :s... cámara!!!

molroth dijo...

Es dificil, xk con el tiempo te das cuenta de k en verdad no eran amigos, eran compañeros k se llevaban bien contigo, en lo personal eso paso, y una vez perdi a un compañero de clase muy cercano, per no x enojarnos, si no k se adelanto, y creeme esa es otra perdida k te saka de pedo asi re mamon, pero en fin, k afortunados los k tienen mas amigos k los dedos de su mano, yo con 3 me basta para decir k tengo de sobra :D

PD; k hacemos no tnego blog? donde vas a poner mis 5??? naa mejor no te firmo 3 jajajaja
parece k va star weno eso del metro jajaja saludos

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores