martes, 28 de diciembre de 2010

La realidad del año nuevo

Para una mejor experiencia ponle play al video de youtube y lee mientras transcurre la canción:


Ya sé que prometí escribir hasta el año que viene pero no podía dejar de desatender mi atacaso quejumbroso y es que a tan solo 3 días de que se acabe el año viene la misma mierda de todos los años, así es la misma MIERDA.

Yo se que no todos lo hacen pero si la gran mayoría (como los que ven el programa de "¿sabes más que un niño de primaria?") esa gente que todos los años hace y dice y piensa lo mismo:

AHORA SI ESTE ES MI AÑO!

No me vengan con chingaderas!
Haber¿por que no se puede ser exitoso a medio año o a fin de año?.
¿De verdad tenemos que estar poniendo plazo a nuestro exito y a nuestros logros cada 12 meses?
¿acaso no se puede tener planes de más de un año de duración?

Eso solamente los deja como unos pendejos inútiles año tras año, esperando la compasión de los demás que tampoco pudieron cumplir sus metas y entran a un circulo de pendejes interminable

Sinceramente cuando se hace la famosa y estúpida tradición de las uvas (¿quien puede comer una uva por segundo? yo no al menos)
las como sin que pase nada por mi mente más que "mastica mastica"
Eso es lo mas imbécil que la gente puede hacer
Planear 12 meses en 12 putas uvas y luego se andan lamentando que de sus 12 propositos solo cumplieron el de conseguir un coche y no llegar tarde al trabajo todo un año...puras mamadas.
La gente no debería de estar haciendo eso, a final de cuentas nada esta escrito y terminan muy probablemente desaprovechando mejores oportunidades por cumplir los pendejos propósitos anteriormente mencionados, pero hay cada gente así o más pendeja.

Otra de las estupideces que me caga es la pinche gente hipócrita que se da abrazo en fin de año, yo no le veo ninguna utilidad más que hacerte quedar bien con el resto de la familia, si por mi fuera yo no lo haría, pero técnicamente me veo obligado por que todavía soy de esos hijos zánganos que estiran la mano para todo, en fin si de verdad quiero abrazar a alguien no me espero todo un pinche año, es más los abrazos no necesarios cuando son forzados, un abrazo bien dado vale como 20 veces más y se recuerda de mejor manera que el tener que estar pensando (puta madre este abrazo ya duró mucho y ahorita me tocan otros 5) sales más fastidiado que contento. Claro que esto no aplica para todos pero yo se que por lo menos una vez han dado uno de esos y saben que bonito se siente (ay si!!)

Finalmente la ultima de las estupideces:
Emborracharse en año nuevo
Hago aquí la aclaración de que hay dos tipos de borracheras: en la primera desde que te dicen que si quieres ir sabes que te vas a emborrachar por que el proposito es hechar desmadre y perder la conciencia, la seguna es la más baja; emborracharse por que no hay otra cosa que hacer, eso es realmente deplorable.

Ni modos todavía me falta media canción así que dsifrutenla


turuuu
turuuu

¿ya?

Feliz año nuevo


Descarguen el EP de mi banda si no lo han hecho todavía, es gratis!



Haz click aquí

4 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

jaja ok!!! you are bitter... you are a grinch!!!... naaaa... a mi me gustan estas fechas xq usualmente estoy tranquis y de vacaciones... eso de las uvas y los deseos no lo aplico... no hago propósitos... planeo objetivos y metas... y me empedo sin razon!!!!...

que todos tus propósitos se hagan realidad, no olvides usar calzones amarillos, barrer la entrada de tu casa y salir como loco con una maleta a dar la guelta...muchos abrazos y uvas para las doce campanadas!!! jajaja... nocierto

Pancho "el autor" dijo...

En mi familia todavía se acostumbra todo eso... ya ahorita me hago wey y me como las uvas solo por que saben rico jajaja

Y sobre lo de los propósitos tienes razón, muchas veces no los cumplimos por pendejos y otras porque se nos atravezó una mejor oportunidad... ojala siempre fuera por la oportunidad...

Saludos, y de igual forma que tengas un buen inicio de año XD

Alexander Strauffon dijo...

Yo digo lo mismo: las metas deben estarse alcanzando continuamente, no en plazos de final de un año, para luego dejar que se pierdan en el lapso de los siguientes 12 meses.

El Xhabyra dijo...

Hey hola que tal,


Esperamos que pases muy FELICES FIESTAS APOCALIPTICAS DE FIN DE AÑO

Tambien aprovechamos para invitarte a la ceremonia de entrega de los premios LEYENDA XHABYRA 2010


El proximo año tu puedes estar entre los homenajeados.


xhaludos!

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores