martes, 28 de septiembre de 2010

Tengo una adicción...2

Dejando de un lado mi adicción a los chicles, ahora les cuento sobre mi primer adicción que sigue hasta la fecha, este año se ha exacerbado un poco mas, y es esté:

y me atrevo a pensar que de al menos el total de mis 5 lectores 3 fuman o han fumado alguna vez, pues tengo noticias para nosotros...

Desde hace tiempo se ha visto que el tabaquismo ha ido creciendo entre la gente,personalmente lo puedo constatar, yo comencé con el vicio a los 16, hoy puedo apostar con seguridad que la edad promedio ronda entre los 14, algo triste realmente...

Ayer me enteré que se va a implementar en México un estrategia que en otros países ha sido muy eficaz:


Este de arriba me parece que es de Brasil, resulta que estas imagenes (por si no saben) van en las cajetillas asi que cuando el sujeto compra la cajetilla le da cosa ver las imagenes y reduce su adicción creandole aversión.

Personalmente creo que en mi caso particular no va a funcionar ya que yo los compro sueltos, en mi facultad tampoco ya que no creo que los que los venden sean tan mensos para poner la cajetilla con todo y foto (como dato curioso en mi facultad aproximadamente el 50% fuma sino es que más), en fin las imagenes que van a aparecer en México son estas (para que se vayan desensibilizando):



Como anecdota personal, a mi me gusta fumar y en estos 2 años de adiccion lo he dejado por periodos en donde me sabe muy feo, ademas los domingos no fumo y al parecer se ha mantenido baja mi adicción ¿ustedes que piensan 5 lectores? ¿son adictos?

domingo, 26 de septiembre de 2010

La invasion de los gordos hijosdeputa

Santo cielo! hace apenas 2 minutos encontre en youtube una de las comunidades mas perturbadoras de todas, yo sabia que hay gente que le gusta las personas gordas pero no sabía que había antibulimicos y antianorexicos, no en el sentido en que estan en contra de eso sino que son completamente su parte opuesta: si los anorexicos y bulimicos quieren estar delgados y dejan de comer, los antibulimicos y antianorexicos comen para ganar peso y se muestran orgullosos y felices por ganar peso.

Los videos que voy a poner a continuacion son los que prueban mi teoria de los antibulimicos y antianorexicos:

Prueba 1:


Prueba 2:


Prueba 3:


Prueba 4:


Prueba 5:
My belly has grown a bit and I enjoy playing with it.
I have started growing it more.
I am over 92 kg and I think I have gone from about 18% bodyfat to nearly 30% over the last 3 months.
The Tanita Bodyfat scale indicates 11.1% so I think the Accu-Measure bodyfat calipers are more correct.


Cosa curiosa solo son videos de puros hombres, favor de vomitar al salir del blog, gracias!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tengo una adicción...


Cuando era niño me gustaban mucho lo dulces, es más estaba un poco gordito, pero había un dulce que me gustaba mucho: los chicles Bombu-k (esos que tienen pelón adentro, sin albur), me gustaban tanto que llegaba al grado de que cuando se le acababa el sabor en vez de escupirlo metía otro a mi pequeña boca llegando a un máximo de 5. Pasaron los años y deje de ver esos chicles, hasta pensé que ya no se hacían hasta que hace una semana entré a una dulcería y vi una enorme montaña con cajas verdes de chicles Bombu-k e inmdiatamente compre una caja, y dejenme decirles algo: fueron los mejores 20 pesos de mi vida. La caja la compre el 15 antes de los "festejos" y se ve así:


hoy revisé la caja y me quedan 11, pero no hay problema el viernes voy a comprar otra caja...



En fin, a proposito de los festejos del 15/16 ¿como se la pasaron? yo la verdad no festeje, hasta me dormí temprano, fue mi manera especial de festejar mi "libertad" y a propósito también he visto que, como tecnica de marketing oficial, la palabra bicentenario ha resultado muy exitosa como el famoso Automovil del bicentenario que en realidad es un Jetta de otro color ya se vendieron todas las unidades que hicieron así que pensé para mis adentros "bueno ¿y por que huevos yo no hago lo mismo? así que bienvenidos sean ustedes al BLOG DEL BICENTENARIO
Cuando alguno de mis 3 lectores me diga por qué razón un canal de tele(el canal 26 de puebla) o un coche (el antes mencionado Jetta) o un producto (la verdad no me acuerdo de un producto como tal pero al rato falta que sauen la "Salsa Bicentenario" o una jalada así) o un programa (la pinche Academia Bicentenario, ¡hazme el reverendo favor! o una empresa (mi no recordar alguna, creo que exageré) no puede llamarse "______ del bicentenario" entonces lo quitaré mientras no....


Bonus!
He estado pensando que me gustaría irme a vivir a otro país y hasta hace 5 minutos tache Argentina de mi lista por esta razon:

Tal parece que allá los emos se llaman floggers y tienen un bailecito con el que bailan música electronica, redundantemente llamado electro, hasta ese punto no dejaba de ser un pinche bailecillo (¿así se escribe?) de mierda como muestro aquí abajo:



Pero ahora resulta que lo bailan en pareja!!


QUÉ MIERDAS ES ESO! CUMBIA? LO SIENTO PERO ARGENTINA ESTA DESCARTADA POR ESTA BOLA DE PENDEJOS, ESTADOS UNIDOS QUEDA DESCARTADO POR PINCHES RACISTAS, AMERICA LATINA QUEDA DESCARTADA POR QUE HACE MUCHO CALOR Y ASIA QUEDA DESCARTADA POR QUE SON MUCHOS POR ALLÁ, AFRICA SE DESCARTA POR QUE LA NETA NO ME GUSTA NADA DE AHÍ SOLO AGADEZ (Y ESO SOLO UNOS MESES DESPUES NO AGUANTARÍA),SOLO QUEDA EUROPA Y DE AHI TODOS LOS PAÍSES NÓRDICOS SE DESCARTAN POR DEPRIMENTES Y SIN CHISTE (LA NETA) SOLO QUEDA ENTRE FRANCIA, INGLATERRA Y ESPAÑA, ¿SUGERENCIAS?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Drugs (entrada veloz 5)

Pero no me refiero a cualquier tipo de drogas, me refiero a las drogas psicodélicas y la historia comienza por allá de los 60s cuando un tal Alexander Shulgin que después de sintetizar el primer insecticida biodegradable, comenzó a sintetizar las drogas psicodélicas comenzando con una tal DOM que solo esta por debajo del lsd en potencia, así que hizo 150 galones y los vendió por kilo a los Hell Angels y estos se encargaron de llevarla por todo USA lo que hizo que miles de hippies se enloquecieran con la droga y la volvieron muy popular, después de esto se dedicó a seguir creando nuevos psicodélicos, cientos me atrevería a decir, contenidos en 2 libros PIHKAL y TIHKAL, en estos libros se incluyen recetas para sintetizar por ejemplo DMT y el 2C-B (que quiero probar personalmente), la primera comunicación científica sobre efectos fisiológicos de MDMA en seres humanos es de 1976 y se debe a Alexander Shulgin, para resumir: si alguna vez probaron alguna droga psicodélica mucho le deben a este señor que por cierto uno pensaría que es un multimegamillonario producto de sus ganancias con la droga pero por el contrario el nunca a recibido un solo centavo, es más bien un viejito apacible que prueba personalmente las nuevas drogas que sigue creando y luego pública sus libros para que el mundo haga lo que quiera con sus formulas, así que ya no compren drogas a su dealer mas próximo, mejor compren sus libros y consiganse un químico que se las haga.
Por último les pongo el video de la ultima entrevista que va a dar en su vida (está en inglish):
Como anécdota una vez le dió a un amigo suyo una sintesis de una droga llamada 5-MeO-DALT y éste la colgó en su pagina web, en tan solo un mes la droga ya circulaba en las calles y poco despúes causó su primera muerte (la droga no el creador)
2da anécdota su esposa fue de las primeras en usar Extasis junto con psicoterapia alla por los 70s

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores