martes, 6 de julio de 2010

La invasión de las estrellas mariquitas

Pues sí, de un tiempo para acá nos hemos visto inundados de "estrellas" que rayan en lo androgino y en lo marica ACLARO NO DIGO QUE SEA HOMOSEXUAL SINO MARICA por ejemplo, uno de los mas recientes


justin bieber:


"talento" descubierto por usher y que goza de inmensa popularidad, yo creia que para que un artista negro te apoyara tenías que lucir así:


Y pnsarán ¿que tiene de marica?
QUE NO TIENE DE MARICA, Y ADEMÁS HASTA PENDEJO ES QUE NI SIQUIERA PUEDE PASAR POR LAS PUERTAS COMO GENTE COMÚN:


Pero el mundo se ha suavizado y es que vamos, ahora a esto se le llama rock:


Qué pasó con las drogas, el sexo, los tatuajes, los excesos, LOS SOLOS DE GUITARRA y todo eso? ahora estos tipejos se la pasan tomando votos de castidad como los mariquitas brothers, ellos deberían de saber que no es un concierto de rock cuando todo tu publico no pasa de los 15 años

¿que le pasa al mundo? y específicamente ¿qué le pasa al mundo del rock?

obvio el buen rock no ha muerto pero anden pregunten a sus primitos o sus hermanitos que es rock y les van a decir jonas brothers ¿qué nos espera en el futuro?


¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE CHINGADOS ES ESTO!?


Al parecer los emos piensan tomar el control

hasta la gorda de mi entrada de avatar esta cambiando!





En fin ya no quiero seguir haciendo bilis
mejor digo HARD ROCK HALLELUJAH!!!





aaaa por cierto les dejo también mi top 5 de ultimas entradas que he hecho!

5--------------------Ladrones de ropa interior

4--------------------Militares bailan lady gaga

3--------------------Amo a laura!

2--------------------Alarma!

1--------------------Futbol y norteñas


BONUUSSS!!!
En la parte de abajo les puse un cuadrito para que puedan hacer arte abstracto como Jason Pollock o si no tambien esta aquí el link a una pagina completa donde pueden hacer dibujos mas grandes (si quieren probarlo intenten dar varios clicks sobre lo blanco para cambiar el color)

aquí esta:



2 comentarios:

AS dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay chavo, que les vamos a contar a nuestros hijos???? que la musica de nuestros tiempos era mejor???? yo creo que diremos que la musica de sus abuelos era musica, no entiendo porque se extingue el rock y las maricas se multiplican por doquier
por otro lado, no me imagino commo le ha de hacer ese pendejo pa dormir, bañarse, qizas se tarde mas tiempo en hacerse su "look" que ir a kagar, qué chingaa guarda ahí? su cartera, su cel? su maquillaje? eso sí es utilidad, no uses bolsa!!! mejor haste una pinche base del tamaño de una gorda!!! =) el mejor post hasta ahora ;)!!!!

Lady Diabla dijo...

lo que pasa es que mas bien el pop ya no quiere ser pop, alguna vez escuque a alguien llamarlo power pop, que idiota no? solo falta que alguien salga con la tonteria de heavy pop o algo asi.

como sea, Lordi rulea!

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores