sábado, 9 de octubre de 2010

Cuando uno anda de güevon

La verdad no tengo nada preparado e interesante para poner acá, solo lo hago para matar el tiempo, cuando ya se me acaban las ideas me pongo a escribir babosadas a ver que sale, el resultado han sido los últimos 2 meses de entradas, nada mal creo yo, en fin solo paso para avisar que voy a cargar las 2 canciones del demo de mi banda al blog aproximadamente el domingo en la noche o el lunes en la mañana para que las descarguen y las usen como quieran y se las pasen a medio mundo por que ademas va a ser gratis, si quisieramos ganar dinero con música a estas alturas mejor nos subiríamos a los camiones a cantar corridos, entonces descarguenlo, pásenlo y comenten (el lunes) que les pareció, es algo que venimos esperando cerca de 6 meses, por solo 2 cancioncitas pero creanme que las hicimos con sudor y sangre, si tienen facebook aqui esta la pagina de la banda click aca! donde ademas pueden ver unas partes de nuestro proceso casero para grabar las canciones, y el twitter es este click aca!, maiz peis la neta no tenemos por que nos da mucha güeva y si quieren mandar algún correo a la banda el correo es revolverundeground@hotmail.com, próximamente vamos a festejar nuestros 3 añitos en Puebla, obviamente con más que solo 2 canciones propias, pero en fin eso es todo, el lunes podran bajar las canciones gratis!! y si de puro churro viven en Puebla y quieren apoyarnos comprando un disco pues mas chido, adios!

2 comentarios:

. dijo...

A shingá!!! pos ya mañana me daré un rol pa escuchar tu material...

Vladimir Ramírez dijo...

Destroyer!!!: claro! gracias!

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores