martes, 30 de noviembre de 2010

Nacos y mi regreso ¿triunfal?

¿Que creían que mi blog ya había valido verdura?

Pues no, solamente estaba hundido en trabajos finales que como buen universitario deje hasta el ultimo momento por que me puse a perder el tiempo en cosas sin sentido. De hecho mañana tengo que entregar un megatrabajisimo pero mejor hago esta entrada y mañana estaré vomitando bilis por mi irresponsabilidad.

Con respecto a mi entrada anterior de yisus, resulta que mis mayores quejas vienen de el excelente servicio de transporte público de Puebla (camiones antro a las 9 de la noche yeah!) o de sus usuarios y ahora me toca desquitarme con los nacos que usan el transporte público:

hace poco mas de medio año me subí en una ruta de esas grandotas de lujo con asientos de cristal con peluchito y tapizado de jaguar, ahí me encontraba entre tanto glamour cuando de repente mis ojos se posaron en la cosa mas desagradable que hasta ahora he visto:

PEPITAS!!! PUTA MADREE!! PEPITAS!!!




¿QUIÉN CHINGADA MADRE PODRÍA DEJAR ESTAS MIERDAS REGADAS EN EL SUELO?

En las fotos no se aprecia adecuadamente pero no eran las típicas pepitas tostadas con sal, claro que no! estas tenían rastros de pulpa!, el/la muy hij@ de puta había abierto una calabaza en el camión y le había sacado algunas pepitas y las había tirado al pinche suelo!!!

¿CUAL ES LA PUTA NECESIDAD DE HACER ESO?

¡NO ME CABE POR LA MENTE QUE NECESIDAD TIENE UNA PERSONA DE HACER ESO!


Podría pasar diciéndoles más sobre las asquerosidades y la finísima gente que he visto en esos congales disfrazados de transporte pero les tengo algo mejor:

Mi recopilación personal de estupideces ortográficas en Puebla
Yo se que no escribo muy bien pero no me atrevería a errores tan malos como estos:

Comprobé y no era tan ESTENSO como decían

Aquí se lee: "Pircing"


Tardé en cachar el error pero bueno esta muy cabron

Haz sandwiche!

Aquí lleve mi bici y me dijeron que el taller de al lado reparaba bicis con "C"


Jaja dice contakto!!, naa ese no era el chiste, pero me saco una sonrisota ese día el anuncio


Es que se arreglan nomás tantito


Me pregunto si un becario escribió el anuncio

Y todavía el pendejo si corrigío "reanudamos" por que putas no corrigió "serrado"?



Comenten o les voy a poner pepitas en los calzones!

12 comentarios:

molroth dijo...

spera a k veas el anuncio k hay en la tortilleria de mi casa we, spera deja ver si puedo tamrle una foto, todo el anuncion merec un pst solito jajajaja

Nothingman dijo...

XD se la volaron con el 'serramos' y ni se diga de la 'bisi' creo que voy a comprar una de esas para esta navidad jajaja

y verga con el de las pepitas... es como los que se roban árboles de los camellones... los idiotas se llevan todo menos las raíces completas ¿qué pinche necesidad de llevarselos así? ya dijeras que los plantan en su cochera o los venden en un vivero...

Lady Diabla dijo...

Hey si! pense que habias muerto.

Ahhhhhh quiero ir a puebla!

Lady Diabla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Jajaja que pinche asco!!!... N'ombre no yo entiendo pa que dejan tanto méndigo trabajo final en las universidades :(... y luego visitiando bló's, así voy a acabar para antes de las 7 de hoy :s... cámara!!!

Vladimir Ramírez dijo...

Molroth: espero que el anuncio no diga tortiyas...

Pancho el autor: no mames que se roban arboles! jajaja son de ese tipo de cosas que por mas que imagines quien lo hizo y por que, nunca das

La diabla: GRacias por los buenos deseos!

Destroyer!!!:Yo tampoco entiendopara que tanta pinche hoja, con eso de los energumenos y que las uesebes pus se deberian entregar electronicamente, ches maestros webones.

Annytha dijo...

hahahaa i asta con zOOm laas pobres pepitas eeh?
saludinees.... me encanto el de estetica unixes jaja

Vladimir Ramírez dijo...

annaKiiu: es que mi camara del cel esta chafita, ademas de que me daba asco acercarme mucho, y el de unixes es fantastico, es casi irreal.

AS dijo...

jeeeee perdon por firmar tarde pero bueno ue, como siempre està genial la entrada y si, nunca en la cafeteria de la prepa supieron escribir bien buaaaaaaaaaaaa jajajaja, nos vemos luego ue, digue posteando chido

Vladimir Ramírez dijo...

AS: no hay pex, eres de mis lectores asiduos asi que sé que siempre lees mis entradas y ahorita la señora de la cafe debe estar revolcandose en su cama jaja

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja me hizo reir el de la banda
jjaja


bessos! <3

Vladimir Ramírez dijo...

ichigo,pero no soy friki: imaginate yo como turista sacandole foto en media facultad como si fuera la 9na maravilla

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores