jueves, 9 de diciembre de 2010

Por que nunca iría a Rusia

Yo sé que esta entrada puede ser la más random de la historia de este blog pero me vale queso, después de gringolandia curiosamente el segundo país al que menos me gustaría ir es Rusia, a pesar de que en Russia te encuentres con esto:


Solo un demente no le gustaría pero es que simplemente allá parece que la cultura está al revés

Si aquí esta de moda el reggaeton y esas cosas, pues allá esta de moda esto:


Si pueden aguantar el video completo ganaran mi respeto


Alla no tienen a los Vasquez boys pero tienen boy bands que aguantan más años por que son más jovenes:



Allá eso es cool, por si no fuera poco, aprovechando el momento y como estaban inspirados
a los 5 minutos de terminar este video hicieron otro con la misma ropa:



Yo no sé ustedes y no quiero sonar homofobo pero es lo mas gay que pude haber visto, ni la manigüis se les compara.


Esto es guapo allá (chequen el productor musical como lo mira, parece pedofilo)


finalmente mi comentario racista de la noche:

corte de cabello lelo: 20 pesos
Sueter de cesar costa: 100 pesos
Fondo barato: 500 pesos
Saludito de despedida falsisimo: 2 vodkas c/u
Que mientras en México piensen que eres un pendejo, en rusia seas simbolo sexual no tiene precio


Llamenme racista pero ni de chsite voy para allá (sigue en la parte 2 la proxima semana, pidelo con tu voceador)

5 comentarios:

. dijo...

Pos esteee.... yo vi el primer video y la neta si me latió jaja... está bastante bizarro, es así como los que hace super potro o algún grupero mexa, pero en ruso :s...

Yo si me lanzaba a rusia a ver rusas!!!

Cámara!!!

Lady Diabla dijo...

Jaja iba a criticar al destroyer pero la verdad es que no esta tan mal el primer video, no seas asi pequeñuelo, recuerda que basura y cosas hermosas hay en todos los paises y en todas las personas.

La playera de wangler del morro jeje.

Vladimir Ramírez dijo...

Destroyer y Diabla: jaja era mi momento Hitler del día así que por eso estaba tan mamón todo el mundo está lleno de porquiería y de cosas muy buenas tambien pero si hacía una entrada bonita capaz que pierdo a mis 5 lectores!

. dijo...

ohhh pa oh pa pa!!! jajaja ya hasta la bajé a mi aipoc (neta)...

El que no tiene perdón es el morro ese con caa de pendejo, hasta con ganas de tenerlo enfrente pa meterle un zape!!! :s... cámara!!!

Vladimir Ramírez dijo...

Destroyer!!!: bueno...esta bien, ahorita mismo borro tus comentarios y te bloqueo, ja no se crea pues cada quien sus gustos menos mal que el del niño orejon no te gusto, eso esta bien.

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores