domingo, 7 de noviembre de 2010

Si yisus viviera...

Ohhh señor perdoname por que he pecado!!

Naa no es cierto

Personalmente me considero Agnóstico así que a mi las religiones me van y me vienen. Incluso soy tolerante hasta con los testigos de Jehova que tocan tan temprano los sábados y tratan de convencerte de que ellos son los buenos, pero en fin.

Resulta que como no estaba de humor para ir en limusina a la facultad decidí irme en un camión con toda la prole, total que como a medio camino se subieron 2 niñas (así es niñas de aproximadamente 15 años) pero estas niñas curiosamente no vendían papas o discos con los más grandes éxitos de la cumbia ellas venían a repartir la palabra del señor y a tratar de convencer de que su religión era la correcta (católica) total que comenzaron diciendo pasajes de la biblia y que San Pedro no se que y que no se cuanto, yo la verdad es que no venía escuchando nada por que tenía audífonos pero pude ver que mientras una niña recitaba pasajes de la biblia y daba un discurso memorizado, la otra niña mostraba un cartel con más pasajes y con una frase que decía algo sobre el fin del mundo, total que cuando terminaron pasó algo de lo más inesperado.
Una mujer que venía escuchando resultó ser ¡¡Testigo de Jehova!! según sé, estas personas llaman la gran ramera a la iglesia católica, total se odian o algo así.
La mujer sacó su propia biblia y comenzó a hacerle preguntas a la niña (solo escuché una donde le preguntaba que dónde diablos decía la palabra católico en la biblia) total que estuvieron discutiendo sobre cuál era la verdadera y cual no y quien estaba equivocado y quien no cuando todo esto se pudo haber evitado si cualquiera de las 2 hubiera dicho esta frasesita: "esta bien respeto lo que tu piensas pero yo tengo otras creencias", solo con eso se hubieran evitado el numerito en pleno camión, yo la verdad nunca pensé que en un ambiente tan común se pudieran dar este tipo de discusiones, ¿que pensaban? ¿que podían cambiar la creencia de la otra así nadamás? o ¿que rayos?

¿que creen que hubiera pasado si el verdadero Jesús hubiera estado ahí?

Para mí la figura de Jesús es como la de un hippie primigenio que propagaba el amor a los demás y a dios pero sin tanto dogmatismo (según yo, osea nunca estudie teología o nada de eso)

En fin solo les dejó lo que yo creo que el hubiera dicho:

Hasta dios te odia!




Así que no sean intolerantes!! o se las verán con san chuck norris!

9 comentarios:

. dijo...

Pots!!! Al menos yo hubiera defendido a las morritas, nomás pa echarle montón a la testículo de he man... por eso pierden tanta clientela (entre esos, yo que también me pasé al bando de los agnósicos chingones)... cámara!!!

xhabyra dijo...

a eso se expone uno cuando se da baños de pueblo viajando en transporte publico. je je je


xhaludos!

Vladimir Ramírez dijo...

Destroyer!!!:Pues tampoco por que la morrita tambien le siguió a la discusión pero mal plan entonces ya era su bronca de las 2.

El Xhabyra: A la siguiente si no es en mi limusina de a perdida en el vocho de las gentes de servicio de mi mansión

Lady Diabla dijo...

Como que cuando creces dejas a un lado ese eterno discurso de "la religion es el opio del pueblo" al menos a mi ya me da una huevisima tremenda cuando empiezan a criticar a la religion.

Una de mis mejores amigas es testigo de jeova y una vez me dijo: en realidad, segun mi religion, yo no deberia ni hablarte.

Jaja, gracias a ella me volvi muy tolerante.

Vladimir Ramírez dijo...

La Diabla: eso ultimo es muy bonito creo...

Xldrin dijo...

Jaja, me ire en limosina (Y)...
----------
Cof cof, volviendo al post, no mamar, si tienes la boca llena de zu razon, en realidad todos los que tiene alguna religion se escudan con el "TODAS LAS IDEAS SON RESPETABLES" lo cual no es cierto, si todas las ideas fueran respetables el blog de DESTROYER!!! seria una chingoneria (Jaja te creas) en realidad la religion, con dios o sin el (Y su hijo tambien) va a seguir [Chingando] asi que solo queda reirte un poquito de lo que hacen y como se destruyen entre ellos...
FIN
SALUDOS
=D

Vladimir Ramírez dijo...

.:Xldrinmania:.: pero bueno a mi todavía me gusta creer que no todos los religiosos son así de cerrados.

Saludos!

Nothingman dijo...

Yo la verdad me considero católico, obviamente no práctico porque es como una protesta personal a toda la corrupción y mafia que tiene la iglesia hoy en día...

Hablando bien, directo y al chile, no soy muy tolerante, pero no me pongo a discutir mis ideas con los demás ni a imponerles una forma de ser o pensar, no se me hace bueno, justo ni inteligente, un proverbio judío decía algo así como "Si todos quisieran lo mismo las cosas se acabarían muy pronto" por eso incluso ideas que considero que no merecen respeto se que merecen existencia y eso me motiva a intentar ser un poco más tolerante.

Lo que dijiste como es Jesús también creo que es muy cierta, hay quienes dicen que es el primer hippie del que se tiene registro histórico, no se por qué el departamento de marketing del papa no enfoca su atención a los hippies al rededor del mundo, sería algo así como "El es uno de nosotros" XD.

Y ya para terminar, el otro día me puse a leer un libro de las enseñanzas de Buda y, aunque he tenido formación católica toda mi vida, es evidente que tiene razón en muchas cosas, lo que me lleva a convencerme que el elitismo católico de "no crees, no te salvas" no tiene fundamento, ya que mucho de lo que dijeron los profetas cristianos o católicos lo dijeron también Buda y sus seguidores, así que las buenas acciones buenas y nobles no son monopolio de la iglesia católica.

Bueno ahora si, ya me alargue, pero espero alguien lea esto XD.

Vladimir Ramírez dijo...

Pancho el autor: Pues gracias por tu comentario, yo tengo un dicho parecido: "si todos tuvieramos lo que queremos, ya estaríamos muertos".

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores