viernes, 7 de enero de 2011

Cuando los planetas se alinean

De vez en cuando cad 4 o 5 veces al año me pasa algo muy raro, me dan ataaques creativos que no puedo frenar, supongo que es muy bueno por que estos ataques se hacen cada vez más frecuentes, el resultado del ataque de hoy fue el siguiente:




¿Que tal? ustedes juzguen, cuando intente hacer un 4to retrato se me fue la inspiración, realmente lo disfrute mucho, creo que eso es lo que cuenta. Se preguntaran que de donde saqué las modelos, pues de una revista, tadá:



Lo se, soy un asco dibujando caras pero ni modo, en fin creo que esto anuncia el fin de mi letargo creativo y espero que el de mis lectores tambien, así que los reto a realizar retratos si quieren de las fotos de aquí o de otro, sería interesante ver sus creaciones, sería un uso muy bueno del internet ademas del porno y de las descargas gratis de música, pos cierto aqui a la izquierda pueden seguir descargando los 2 EPs de mi banda gratis.
Fin!

7 comentarios:

molroth dijo...

hey, el primero se ve chido, tiene algo extraño xk parecen dos personas, la primera si es una mujer con coleta, la otra es un hombre igual de spaldas, solo k la figura de la coleta en el no se ve como tal, no se es raro creo k fume algo ekivokado :S

. dijo...

puedo decirte que yo si soy un asco para dibujar :s... tus dibujos están buenos... la cara de disgusto de la tercera no tiene madre!!!... cámara!!!

xhabyra dijo...

A la Merga!

tus dibujos estan mas bonitos que la mona gacha esa que sacaste de una revista!


ha de cuenta la "yoko ono"


por ahi en el blogsete tenemos algo con que defendernos a este reto, pero si hay tiempo, quiza y hagamos algo para que vaya creciendo esta buena idea.

xhaludos!



www.xhabyra.com

Vladimir Ramírez dijo...

Molroth: ¿que fumaste chato?

Destroyer!!!: jaja se supone que la cara no era de disgusto sino como de indiferencia, ese fue el primero que hice, por eso me quedó medio culerin

Xhabyra: jaja yoko ono, supongo que a la siguiente los dejo como maniquis sin rasgos en la cara, gracias por pasar!

Unknown dijo...

Se parece a la Malinche.

Vladimir Ramírez dijo...

wuisho: ja!, no me había dado cuenta.

CRUDO dijo...

esteeeeeeee............... mmh me quedo con la modelo gracias

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores