lunes, 13 de diciembre de 2010

Que razón tenía el viejo

Conforme uno va creciendo, te vas dando cuenta de muchas cosas, cosas que en su momento las veías estúpidas, sin sentido y que son solo para molerte el queso, a otras simplemente no se les da importancia y las dejas pasar como si nada, y de las que acabas valorando más cuando eres adulto.
La siguiente cosa se distingue de las anteriores, un comic que mi papá me regalo cuando yo tenía como 7 años, muchos de los chistes que venían ahí ni siquiera los entendí hasta como 5 años mas tarde, pero creo que eso ayudo a que no tenga un sentido del humor tan plano como la mayoría de la población joven de ahorita, que razón tenía el viejo, bueno tiene por que no ha muerto.


La tira se llama calvin y hobbes como pudieron ver, tengo como 5 librillos y según recuerdo yo iva como en 3 de primaria, tal vez en cuarto osea hace como 10 años, y la tira toma temas como la vida y la muerte hasta las relaciones con niñas, hasta el humor negro que tanto disfruto:



Priceless


pregunta para mis lectores:
¿tienen alguna experiencia similar?

4 comentarios:

Nothingman dijo...

Tal vez no sea igual pero recuerdo que al terminar la secundaria me mandaron a una prepa que detestaba, y sigo haciendolo. Me dijo mi jefe que se lo iba a agradecer y a la fecha lo pienso y creo que si se lo agradezco, el cambio de un lugar que terminó por agradarme a uno que sigo detestando creo que me ayudo a empezar a tener una visión más crítica de la sociedad en general...

Está chida esa del mono de nieve jaja

Lady Diabla dijo...

Mi padre siempre me decia de niña que no dijera pendejadas y que no me riera demasiado y que ser una niña "seria" era la mejor virtud. Ahora soy una adulta amargada con problemas para socializar y todos me preguntan porque nunca sonrio.

. dijo...

:s... bienvenido al mundo adulto en el que empiezas a decirle a otros lo que te decían tus padres... y ahora suenas coherente para ti mismo pero molesto para los más jóvenes... soy un cincuentón en el cuerpo de un veinticieteñero :(...

Vladimir Ramírez dijo...

Pancho el autor: andale, por fin estamos madurando jaja.

La diabla: creo que ese no era el punto,mas bien como enseñanzas que te dejen algo que digas "no mames que razon tenía" por mi parte tengo cosas como la tuya gracias a mis gefes, solo que en vez de poner las malas puse una de las rescatables aquí.

Destroyer: jaja creo que si es cierto, sueno a viejito, pero no hay que perder la chispa de chamaco soquete

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores