martes, 28 de diciembre de 2010

La realidad del año nuevo

Para una mejor experiencia ponle play al video de youtube y lee mientras transcurre la canción:


Ya sé que prometí escribir hasta el año que viene pero no podía dejar de desatender mi atacaso quejumbroso y es que a tan solo 3 días de que se acabe el año viene la misma mierda de todos los años, así es la misma MIERDA.

Yo se que no todos lo hacen pero si la gran mayoría (como los que ven el programa de "¿sabes más que un niño de primaria?") esa gente que todos los años hace y dice y piensa lo mismo:

AHORA SI ESTE ES MI AÑO!

No me vengan con chingaderas!
Haber¿por que no se puede ser exitoso a medio año o a fin de año?.
¿De verdad tenemos que estar poniendo plazo a nuestro exito y a nuestros logros cada 12 meses?
¿acaso no se puede tener planes de más de un año de duración?

Eso solamente los deja como unos pendejos inútiles año tras año, esperando la compasión de los demás que tampoco pudieron cumplir sus metas y entran a un circulo de pendejes interminable

Sinceramente cuando se hace la famosa y estúpida tradición de las uvas (¿quien puede comer una uva por segundo? yo no al menos)
las como sin que pase nada por mi mente más que "mastica mastica"
Eso es lo mas imbécil que la gente puede hacer
Planear 12 meses en 12 putas uvas y luego se andan lamentando que de sus 12 propositos solo cumplieron el de conseguir un coche y no llegar tarde al trabajo todo un año...puras mamadas.
La gente no debería de estar haciendo eso, a final de cuentas nada esta escrito y terminan muy probablemente desaprovechando mejores oportunidades por cumplir los pendejos propósitos anteriormente mencionados, pero hay cada gente así o más pendeja.

Otra de las estupideces que me caga es la pinche gente hipócrita que se da abrazo en fin de año, yo no le veo ninguna utilidad más que hacerte quedar bien con el resto de la familia, si por mi fuera yo no lo haría, pero técnicamente me veo obligado por que todavía soy de esos hijos zánganos que estiran la mano para todo, en fin si de verdad quiero abrazar a alguien no me espero todo un pinche año, es más los abrazos no necesarios cuando son forzados, un abrazo bien dado vale como 20 veces más y se recuerda de mejor manera que el tener que estar pensando (puta madre este abrazo ya duró mucho y ahorita me tocan otros 5) sales más fastidiado que contento. Claro que esto no aplica para todos pero yo se que por lo menos una vez han dado uno de esos y saben que bonito se siente (ay si!!)

Finalmente la ultima de las estupideces:
Emborracharse en año nuevo
Hago aquí la aclaración de que hay dos tipos de borracheras: en la primera desde que te dicen que si quieres ir sabes que te vas a emborrachar por que el proposito es hechar desmadre y perder la conciencia, la seguna es la más baja; emborracharse por que no hay otra cosa que hacer, eso es realmente deplorable.

Ni modos todavía me falta media canción así que dsifrutenla


turuuu
turuuu

¿ya?

Feliz año nuevo


Descarguen el EP de mi banda si no lo han hecho todavía, es gratis!



Haz click aquí

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevo EP


Que difícil es tener un blog cuando se tiene tan poco cerebro o tan pocas ganas, la verdad es que la época y mi dieta rica en pavo han hecho que me la pase dormitando todos estos días, lo que si puedo decir con orgullo que he hecho estos días es terminar el segundo EP de mi banda




Lo pueden bajar aquí

Hasta trae letras y toda la cosa para que las canten en su microbús preferido

GRatis una vez más!

Prometo mi especial de metroflog tan pronto acabe este letargo navideño/añonuevo

ya les contaré que me trajeron los reyes

jueves, 16 de diciembre de 2010

Amigos de verdad

Creo que mis entradas se estan poniendo más serias pero creo que es la época donde me pongo grinch y resentido, quien sabe.

Hace un rato Destroyer!!! (a riesgo de que me denuncie por plagio) puso una entrada donde decía que había perdido un amigo o algo así y en pocas palabras se sentía de la chingada supongo yo que el la había regado en algo, el punto es que había perdido un amigo al parecer muy importante, bueno yo he perdido amigos pero de los buenos, de esos que se cuentan con los dedos y lo más culero es que no duelen como cuando cortas con alguien, duelen mucho más tiempo como cuando quieres contar algo y ya no está ahi para contarselo o cuando quieres saber de el y ¡madres! ya se fue a otra parte o ya de plano nadie sabe de el.

Podría decirles yo que tengo un putero de amigos pero no es cierto, amigos bien solo tengo 3 los demás son "cuates" y ya, cuesta mucho ganarse a un amigo de verdad pero una vez que los ganas es muy problable que duren toda la vida, pero eso sí como madres duele que se te vaya uno.

Cuando entre a la facultad me pasó eso, tenía solo 2 amigos bien y uno de ellos por cosas del destino se fue separando y poco a poco se perdió el contacto ahora me encuentro en el limbo donde no sé si la amistad se perdió o de verdad puede trascender aunque no se vea uno muy seguido, podrá pensar "che chamaco, son amigos de prepa, esos no cuentan" pero yo pienso que sí y que es mejor amigos ahorita de joven y no de viejo, por que he observado que las amistades adultas son muy mustias y vacías, que triste es eso.

En fin mis 3 lectores o los que se presenten:

¿perdieron amigos así?

¿no les caga que cuando esperas un mensaje, te llega uno de telcel de ofertas navideñas?

Pd. Si me firman 3 yo les firmo 5 en su blog (preludio de mi especial de metroflog)

lunes, 13 de diciembre de 2010

Que razón tenía el viejo

Conforme uno va creciendo, te vas dando cuenta de muchas cosas, cosas que en su momento las veías estúpidas, sin sentido y que son solo para molerte el queso, a otras simplemente no se les da importancia y las dejas pasar como si nada, y de las que acabas valorando más cuando eres adulto.
La siguiente cosa se distingue de las anteriores, un comic que mi papá me regalo cuando yo tenía como 7 años, muchos de los chistes que venían ahí ni siquiera los entendí hasta como 5 años mas tarde, pero creo que eso ayudo a que no tenga un sentido del humor tan plano como la mayoría de la población joven de ahorita, que razón tenía el viejo, bueno tiene por que no ha muerto.


La tira se llama calvin y hobbes como pudieron ver, tengo como 5 librillos y según recuerdo yo iva como en 3 de primaria, tal vez en cuarto osea hace como 10 años, y la tira toma temas como la vida y la muerte hasta las relaciones con niñas, hasta el humor negro que tanto disfruto:



Priceless


pregunta para mis lectores:
¿tienen alguna experiencia similar?

jueves, 9 de diciembre de 2010

Por que nunca iría a Rusia

Yo sé que esta entrada puede ser la más random de la historia de este blog pero me vale queso, después de gringolandia curiosamente el segundo país al que menos me gustaría ir es Rusia, a pesar de que en Russia te encuentres con esto:


Solo un demente no le gustaría pero es que simplemente allá parece que la cultura está al revés

Si aquí esta de moda el reggaeton y esas cosas, pues allá esta de moda esto:


Si pueden aguantar el video completo ganaran mi respeto


Alla no tienen a los Vasquez boys pero tienen boy bands que aguantan más años por que son más jovenes:



Allá eso es cool, por si no fuera poco, aprovechando el momento y como estaban inspirados
a los 5 minutos de terminar este video hicieron otro con la misma ropa:



Yo no sé ustedes y no quiero sonar homofobo pero es lo mas gay que pude haber visto, ni la manigüis se les compara.


Esto es guapo allá (chequen el productor musical como lo mira, parece pedofilo)


finalmente mi comentario racista de la noche:

corte de cabello lelo: 20 pesos
Sueter de cesar costa: 100 pesos
Fondo barato: 500 pesos
Saludito de despedida falsisimo: 2 vodkas c/u
Que mientras en México piensen que eres un pendejo, en rusia seas simbolo sexual no tiene precio


Llamenme racista pero ni de chsite voy para allá (sigue en la parte 2 la proxima semana, pidelo con tu voceador)

Listen!


iTunes sell music Quantcast

Seguidores